Copyright 2017 - Custom text here

CÁLCULO DE SUPERFICIES. TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA

¿Necesita conocer la superficie real de su parcela?

Si necesita medir su paarcela para conocer la superficie exacta, podemos ayudarle. Disponemos de medios técnico para la ejecución de cualquier trabajo de topografía y fotogrametría desde 50 metros cuadrados hasta 5.000 hectáreas.

Si va a construir y necesita un cálculo de supercies en urbana está en el lugar adecuado, disponemos de ofertas especiales para "levantamientos topográficos rápidos". Parcelas de urbana valladas o bien delimitadas, sin construir para la obtención de planos de planta con curvas de nivel cada medio metro mas barato que alquilar los equipos. Llámenos ahora y podrá comprobarlo, o rellene el formulario de contacto y nosotros le llamamos.

TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA

Si necesita los planos topográficos de su finca para vallarla, solicitar una ayuda comunitaria o aprovechamiento agrícola o cinegético, contamos con los medios mecesarios para la ejecución de vuelos aéreas con sensores aerotrasnportados de gran tamaño y pequeños equipos teledirigidos para fincas de menor tamaño. Además disponemos de una amplia base de datos de vuelos fotogramétricos históricos y actuales que nos permiten ahorrar tiempo y dinero.

VUELOS MICRODROM

logo

Geonostrum S.L.

Telefonos de  contacto: 949235306 - 910052354

e-mail: geonostrum@geonostrum.es

Dirección:  Av. Apicola nº 5, 4C, 19005 Guadalajara