Copyright 2017 - Custom text here

DOCUMENTACIÓN Y ANÁLISIS DEL PATRIMONIO

Innovamos y mantenemos las técnicas mas artesanales para conseguir los mejores resultados

En GEONOSTRUM apostamos por la combinación y adecuación de las técnicas de captura de datos para la consecución de los mejores resultados. Hoy en día donde el láser escaner se está imponiendo como técnica de adquisición y documentación de datos, apostamos por el análisis y combinación de las técnicas mas adecuadas en cada caso

Empleamos láser escaner en aquellos lugares donde es necesario documentar gran cantidad de información en poco tiempo. En los sitios en los que lo importante es la obtención de un volumen de datos manejable, de una orto imágenes de calidad superior, de procesos de restitución fotogramétrica y donde además el presupuestos es mas ajustado, apostamos por técnicas de fotogrametría terrestre.

Documentación de patrimonioDetalle restitucion

Llevamos mucho tiempo documentando patrimonio y contamos con los mejores expertos en fotogrametría, cámaras terrestres calibradas y cámaras semimétricas que que en combinación con datos láser y modelado 3D permiten la documentación más completa. Llámenos y un técnico especializado le aconsejará sobre el sistema más adecuado, o rellene el formulario situado a pie de página y nosotros le llamaremos.

logo

Geonostrum S.L.

Telefonos de  contacto: 949235306 - 910052354

e-mail: geonostrum@geonostrum.es

Dirección:  Av. Apicola nº 5, 4C, 19005 Guadalajara