Copyright 2017 - Custom text here

PERITOS JUDICIALES INGENIEROS TÉCNICOS EN TOPOGRAFÍA

¿Necesita un perito judicial o de parte?

Contamos con Ingenieros técnicos en topografía avalados por el Colegio Oficial de Ingenieros y reconocidos por los Juzgados de Castilla la Mancha como peritos judiciales.

Si necesita un técnico reconocido para la medición de una parcela, investigación de lindes o cualquier otra tarea que pueda derivar en un juicio puede contar con nosotros, al disponer de peritos judiciales el técnico que realizará sus trabajos será también el que presente el informe pericial y declare en el juicio

¿Necesito un perito para presentar un informe? No, cualquier técnico o persona puede hacer un informe y presentarlo ante un juez, pero un perito es un técnico reconocido en su campo y conoce el funcionamiento mas adecuado de las instituciones.

¿Que es un perito de parte y un perito judicial? Un perito de parte es el técnico contratado por una de las personas o empresas involucradas en el proceso judicial para la elaboración de un informe que se presentará ante el juez y que de forma independiente apoya las tesis de la parte que le contrata. Un perito judicial es designado por el Tribunal para la realización de un informe técnico independiente que ayude a dictar sentencia. Los Peritos Judiciales son técnicos propuestos por su Colegio Oficial Profesional, que después de superar una serie de requisitos y cursos son propuestos antes los tribunales para actuar en los juzgados. Contar con un perito judicial como perito de parte es garantía de contar con un técnico reconocido y con conocimientos específicos de la materia que se trata.

Colegio Ingenieros Técnicos en TopografíaPeritos  Judiciales

logo

Geonostrum S.L.

Telefonos de  contacto: 949235306 - 910052354

e-mail: geonostrum@geonostrum.es

Dirección:  Av. Apicola nº 5, 4C, 19005 Guadalajara