Copyright 2017 - Custom text here

¿HA SUFRIDO UNA EXPROPIACIÓN?

Si no está de acuerdo con el precio o la superficie expropiada en carreteras, gasoductos, concentraciones,...

Es normal que en los procesos de ampliación de redes de comunicaciones, saneamientos y grandes infraestructuras se produzcan expropiaciones y ocupaciones temporales de terreno.

El problema llega cuando la superficie afectada en la realidad no coincide con la superficie ocupada o expropiada, necesita un topógrafo para determinar la superficie real. Esto es debido a que en algunos casos para ahorrar gastos las expropiaciones se calculan sobre el catastro sin acudir a campo, lo que traslada todos los posibles defectos del catastro a la expropiación. Otras veces el problema es que no se ha ejecutado realmente la obra en campo con el trazado que estaba previsto. Esta desviación provoca un aumento de la superficie ocupada, pero si no se ha realizado un trabajo adecuado de campo, esto no aparece reflejado en el precio final, perjudicando a unos propietarios y beneficiando a otros.

Por último es posible, que aunque sean correctas las superficies, usted no esté de acuerdo con el precio pagado. Contamos con Ingenieros agrónomos especialistas en valoración y tasación del suelo, para que pueda presentar correctamente su alegación.

Si se encuentra en alguna de estas situaciones no dude en contactar con nosotros, nuestros topógrafos pueden ayudarle, llámenos al 949-235 306 .

Expropiacion de carreteraexpropiacion gasoducto

logo

Geonostrum S.L.

Telefonos de  contacto: 949235306 - 910052354

e-mail: geonostrum@geonostrum.es

Dirección:  Av. Apicola nº 5, 4C, 19005 Guadalajara